¿Quieres jugar conmigo?

Concepción, mayo de 1920. La familia Olivera Vidal, compuesta por los jóvenes padres Gabriela y Pedro, y por su pequeña hija Felipa de 6 años, llegan a vivir a su nueva casa en pleno centro de la ciudad. Al pasar las semanas van haciendo de esta enorme casona antigua, su hogar y adaptándose al nuevo ritmo de vida. Pasaron los primeros 3 meses y comienzan a notar un extraño comportamiento en su pequeña hija, la veían hablar sola y contaba historias sobre un amigo imaginario. Una noche mientras Gabriela preparaba la comida, escucha un aterrador grito que venía desde la habitación de Felipa, la madre corre en ayuda de su hija pero al llegar al dormitorio de la pequeña, está a desaparecido sin dejar algún visible rastro.

Los padres llaman a la policía, quienes interrogan a todo el vecindario incluyendo a los padres de Felipa, pero nadie sabe nada. Por la desesperación y la angustia Gabriela se suicida a los 3 días de haber desaparecido su hija y es señalada como la principal sospechosa.

Pedro sumido en la tristeza recurre a sus vecinos para pedirles ayuda en la búsqueda de su pequeña y es ahí cuando estos se deciden a contar que hace 6 meses , la familia que antes vivía en la casa sufrió la pérdida de su hijo Miguel de 7 años en similares circunstancia.

Que pasó con los niños, donde están?? Aún Estarán con vida??
  • 2 a 7 Jugadores

  • Duración 60 minutos

  • Dificultad 5/10

  • Edad mínima 12 años