Términos y condiciones

1. El pago o depósito de la reserva no es reembolsable. Es decir una vez confirmada tu reserva solo es posible reagendarla hasta 2 veces dentro de un mismo mes. 

2. Es posible reagendar la reserva siempre que se avise con 48 horas de antelación. Para ello envíanos un correo con los detalles de la reserva a logiaescaperoom@gmail.com.

3. El usuario entiende que emergencia de fuerza mayor no aplican los puntos 1 y 2.

4. Si elegiste transferencia el saldo restante de la reserva se debe cancelar en el local el mismo día de la reserva, con transferencia, efectivo o pago con tarjeta.

5. No es necesario dar aviso previo si se modifican el número de jugadores de la reserva original, respetando el mínimo de jugadores de la sala, el monto a pagar el día de reserva será correspondiente al número de jugadores presentes, menos el monto pagado en la reserva.

6. Todo menor de 16 años debe ser acompañado de un adulto responsable, el cual se considera un participante más de la experiencia,no existen excepciones en este punto .

7.El usuario entiende que al ingresar a la sala será monitoreado por cámara, para que el gamemaster pueda guiarle si te sientes atascado, así como extractos de su partida podrán ser usados en nuestras rrss, siempre sin revelar el nombre de los participantes. 
……………………………………………………………………….

Reservar